La Policía Nacional pone un plan piloto que registra a todo el personal de la Inspectoría General que labora en la sede central con recogimiento facial

Santo Domingo.- La dirección de la Policía Nacional, a través de la Inspectoría General y la dirección de Tecnología de la Información y Comunicación, puso en funcionamiento un piloto de software de gestión de tiempo y asistencia por reconocimiento facial, con el objetivo, de registrar a todo el personal de la Inspectoría General que labora en la sede central de la institución del orden.

Este nuevo sistema cuenta con capacidades de registro de acceso por departamento, área, cargo, agente policial, registrando, además, los horarios y turnos de servicio de manera automatizada.

También, esta herramienta tecnológica facilita manejar los tiempos de descanso, horas de almuerzo, reglas de vacaciones, cálculos de asistencia y obtener reportes de consultas por día, semana, mes y año.

De esa manera, la Policía Nacional fortalece la eficiencia en el servicio y el bienestar del personal que labora en el cuerpo del orden.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica