La RD envía a Japón a cinco judocas a prepararse previo a su participación en el Tokyo Grand Slam de Judo

SANTO DOMINGO. Los judocas Eiraima Silvestre, Moira Morillo, Antonio Tornal, Medickson del Orbe y Robert Florentino partieron hacia Japón, donde agotarán una base de entrenamiento.

Los atletas agotarán un programa de preparación previo a la participación en el Tokyo Grand Slam de Judo que tendrá lugar los días dos y tres de diciembre próximo en el Wrestle Grand Slam in Tokyo Dome.

El Tokyo Grand Slam de Judo repartirá puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos pautados para celebrarse el próximo año en París, Francia.

La base de entrenamiento reunirá a judocas de diferentes países, con entrenadores calificados a cargo de dirigir las prácticas

La participación de los cinco judocas quisqueyanos en la base de preparación ha sido posible al apoyo del programa Creando Sueños Olímpicos (Creso) y la Federación Internacional de Judo (FIJ), según dio a conocer la Fedojudo.

Además de los atletas, hicieron el viaje los entrenadores Wilkin Ogando y Wander Mateo.

En el Tokyo Grand Slam, Eiraima Silvestre verá acción en los 78 kilos; Moira Morillo en más de 78 kilogramos; Antonio Tornal, en los 73 kilos; Medickson del Orbe, en -81 kilos, y Robert Florentino, en 90 kilos.

En el Tokyo Grand Slam de Japón verán acción 484 judocas provenientes de 84 países de los cinco continentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica