La revista LatinFinance otorga 2 reconocimientos a BanReservas como Banco del Año del Caribe y Banco del Año de RD

MIAMI. La revista especializada LatinFinance otorgó dos reconocimientos al Banco de Reservas, como “Banco del Año de República Dominicana” y “Banco del Año del Caribe”, tras analizar factores cualitativos y cuantitativos como los indicadores financieros y la opinión de destacados analistas del mercado.

El administrador de Banreservas, Samuel Pereyra, al recibir los premios aquí, manifestó que estas distinciones constituyen un impulso para continuar ofreciendo un servicio extraordinario y creando productos que satisfagan las necesidades de sus clientes, mientras respaldan los sectores productivos y el desarrollo nacional.

Afirmó que el Banco de Reservas se ha mantenido como el principal banco del sistema financiero nacional y regional, gracias al nivel de compromiso de sus colaboradores y a la fidelidad de sus clientes de banca personal, empresarial y corporativa.

Taimur Ahmad, CEO de la revista financiera LatinFinance, felicitó a Pereyra y su equipo por este logro y expresó que el premio Banco del Año posee una tradición de identificar las instituciones del Caribe y América Latina que alcancen la excelencia en sus mercados locales o regionales.

Los galardones fueron entregados durante la 57 reunión de la Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN), celebrada en Miami, Florida.

El acto contó con la participación de los ejecutivos de Banreservas, José Manuel Almonte, subadministrador administrativo; Fraysis Moronta, directora general senior de Capital Humano, procesos y operaciones, y José Obregón, director general senior de Negocios Internacionales y Gobierno Corporativo de Banreservas.

Otros premios y distinciones

En octubre pasado, la prestigiosa revista también premió a Banreservas “Banco de Proyectos e Infraestructuras del Año para el Caribe”, en reconocimiento al volumen y diversidad de las transacciones realizadas, así como la calidad de ejecución y el éxito resultante de estas operaciones financieras.

En noviembre de 2022 le otorgó dos reconocimientos al Banco de Reservas; “Banco del Año de la República Dominicana” y “Mejor Banco para PYMES en Latinoamérica y el Caribe”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica