La rotación de los Orioles de Baltimore pierde a dos de sus principales lanzadores por el resto de la temporada,  John Means y Tyler Wells

TAMPA, Florida.- La rotación de los Orioles tendrá que continuar sin John Means y Tyler Wells por el resto de la temporada, con ambos abridores teniéndose que someter a cirugías para reparar lesiones en el ligamento colateral ulnar, informó el gerente general Mike Elias antes del encuentro del viernes.

Ambos lanzadores ya han pasado por esta procedimiento en el pasado, aunque no está claro si cada uno necesitará de una Tommy John completa para reconstruir o reparar el ligamento. De cualquier manera, ninguno lanzará de nuevo en el 2024.

Means, de 31 años, tuvo efectividad de 2.61 este año, pero ha realizado sólo 10 aperturas desde el 2021, producto a varias lesiones. Wells, de 29 años, registró un promedio de carreras limpias de 5.87 en tres salidas en el 2024.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica