La UDC proclama a Julio Cesar Valentín como candidato a senador por Santiago

Santiago.-La Unión Demócrata Cristiana (UDC), proclamó como su candidato a senador por Santiago a Julio César Valentín, para las elecciones presidenciales y congresuales del 5 de julio.

Durante el acto de proclamación, realizado en el Techado de Rafey Nani Marrero, la UDC también juramentó como candidatas a diputadas a Hilda Genao y Eugenia Fernández (nena), en alianza con el PLD.

Luego de su proclamación, Valentín expresó su agradecimiento a Luis Acosta Moreta, Luis El Gallo, presidente de la UDC, por el respaldo brindado a su candidatura.

El senador Valentín dijo identificarse con la Unión Demócrata Cristiana, ya que es una entidad política que desde su fundación está comprometida con los valores y la democracia dominicana.

«Con el respaldo a mi candidatura, venimos a fortalecer con la UDC nuestros vínculos, nuestra alianza y el compromiso de seguir luchando por los más pobres de nuestro país. Mis respetos para Luis y todo su equipo de trabajo» indicó.
En el recorrido por el Cibao el presidente de la UDC también proclamó como candidato a senador de la provincia Puerto Plata a Javier Clark, y como candidatos a diputados a Martha Martínez y Alfonso Crisóstomo.

En tanto que en las provincias Valverde y Santiago Rodríguez, la Unión Demócrata Cristiana juramentó al profesor Roberto Tejada y Polín Cruz, candidatos a diputados, así como a Antonio Cruz, como candidato a senador.

Antes de viajar a la Línea Noroeste, Luis-El Gallo-, encabezó diferentes actos proselitistas en la zona sur del país, donde juramentó a Félix Estrella, candidato a senador por la Unión Demócrata Cristiana, y a Abraham Martínez, candidato a diputado por la provincia San José de Ocoa.

Durante los actos proselitistas también fueron juramentados los equipos de trabajo de los candidatos al Congreso Nacional de la UDC.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica