Las Águilas blanquean a Estrellas y empatan en el primero; Gigantes ganan a Licey y empatan en segundo, a un partido primera posición

SANTIAGO, República Dominicana.- Roenis Elías cumplió este martes con una brillante apertura, y las Águilas Cibaeñas superaron por 6-0 a las Estrellas Orientales, para empatarlos en el liderato de la ronda de todos contra todos que otorga dos boletos a la Serie Final de la Liga Dominicana de Béisbol.

Elías lanzó seis potentes entradas en blanco de apenas dos hits con siete abanicados para ganar el encuentro, mientras que a la ofensiva destacaron Yairo Muñóz de 4-1 con un doble y dos carreras producidas, Geraldo Perdomo de 4-3 con dos anotadas y una remolcada, y Johan Camargo con un triple para empujar una más.

En Santo Domingo, Erick González conectó un jonrón solitario, el Grandes Ligas Marcell Ozuna sacudió un doble productor de una carrera, y Henry Urrutia definió el encuentro con un sencillo productor en la parte alta del noveno episodio para darle a los Gigantes del Cibao por 3-2 sobre los Tigres del Licey.

Luego de cinco jornadas disputadas de las 18 programadas en la postemporada, Estrellas Orientales y Águilas Cibaeñas lideran con registro de 3-2, seguidos por Tigres del Licey y Gigantes del Cibao con 2-3.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica