Legisladores de Fuerza del Pueblo y PRM se retirarían del salón Asamblea Nacional cuando presidente Medina haga rendición de cuentas

Santo Domingo.- Los legisladores de los partidos Fuerza del Pueblo (FP) y Revolucionario Moderno (PRM), se retirarían de la sesión cuando el presidente Danilo Medina haga su rendición de cuentas en el Congreso Nacional.

El mandatario, hará su última rendición de cuentas en el Congreso Nacional, luego de ocho años de gestión, como consecuencia de dos períodos.

Los diputados de los dos partidos de la oposición habrían explicado que no estarían en el salón de la Asamblea Nacional, en respaldo de los jóvenes que reclaman que se esclarezca lo sucedido en las elecciones municipales suspendidas el 16 de febrero pasado.

Este 27 de febrero, la República Dominicana cumple 176 años de su independencia, por lo que el mandatario de turno, según la Constitución, debe hacer su rendición de cuentas.

Mientras el discurso del presidente Medina es a las diez de la mañana, desde antes de las nueve de la mañana comenzaron a llegar jóvenes a la Plaza de la Bandera, donde se produciría una gran cartelera artística.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica