Leonel Fernández aboga la esperanza de que el elector reflexionará cuando esté en las urnas el domingo y votará por quien le garantice mejor estabilidad a su familia
SANTO DOMINGO.- El candidato a la Presidencia de la República por la Fuerza del Pueblo y partidos aliados, Leonel Fernández, abogó la esperanza de que el elector cuando vaya a las urnas, reflexione y se haga una pregunta, ¿estamos hoy mejor o peor que antes?
Fernández consideró que “si el elector siente que estamos peor, entonces, el elector que vote «en la casilla número tres, la casilla verde de la Fuerza del Pueblo”.
El candidato presidencial del partido opositor se refirió a las elecciones presidenciales que serán celebradas el domingo, y que el presidente Luis Abinader considera como un plebiscito de su gobierno.
El exjefe de Estado apeló al pueblo para que vaya masivamente a votar y que lo haga temprano, «que defienda su voto, que esto es muy importante para consolidar la democracia dominicana”.
Fernández destacó que solamente teniendo estabilidad política democrática “es que podemos lograr crecimiento económico, y del crecimiento económico, progreso, y del progreso, tener la prosperidad de cada quien”.
Por tanto, dijo que lo que pasará el domingo, será importante para el futuro de República Dominicana.
“Lo que está siendo escrutado, lo que se pone a discusión, son dos modelos diferentes del país que queremos. Un modelo que es el oficialista, que ha demostrado ser ineficaz, improvisador, y otro modelo que tiene ideas claras, de que debemos pasar a una economía y social conocimiento”, subrayó.
Por esa razón, Fernández insistió con su llamado a la ciudadanía a votar masivamente, «y sobre todo, a votar en la casilla número tres, en la casilla verde de la Fuerza del Pueblo”.
Con esta exhortación, el candidato presidencial de Fuerza del Pueblo y aliados, dejó claro su mensaje a la población de que al ejercer su voto, fortalece la democracia y conduce el país por los senderos del progreso.
Caravana SDE
Este miércoles, Fernández encabezará a las cuatro de la tarde, una marcha-caravana en el municipio Santo Domingo Este, iniciando en la avenida Venezuela esquina calle Rosa Duarte, próximo a La Sirena.