Leones del Escogido en capilla ardiente y con oxígeno faltando tres partidos y a tres del primer lugar; nadie tiene nada ganado

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido están con oxígeno en cuidados intensivos, faltando tres partidos para terminar la temporada regular del béisbol en la República Dominicana, y a tres juegos del primer lugar y a dos de las Águilas, y a uno de Tigres y Estrellas, empatados en el tercer puesto.

Con el triunfo de los Gigantes del Cibao sobre los Tigres del Licey la noche del martes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, el equipo de San Francisco de Macorís se quedó solo en la primera posición, mientras las Aguilas, que derrotaron a las Estrellas, quedaron solas en la segunda posición.

En la jornada llevada a cabo en el estadio Francisco A. Micheli, los descalificados Toros del Este, vinieron de atrás y anotaron dos carreras en la novena entrada para dejar tendidos a los Leones del Escogido, y colocarlos en una posición un tanto difícil con miras a la clasificación.

Este miércoles, los Gigantes lideran el circuito con marca de 21-16, seguidos por Águilas 20-17, Tigres 19-18, Estrellas 19-18, Leones 18-19 y Toros 14-23.

Faltando tres juegos por equipo, los únicos que pudieran estar calificados son los Gigantes del Cibao, pero tampoco se pueden dar el lujo de perder los tres encuentros faltantes.

El equipo de la ciudad del Jaya se mide este miércoles, otra vez, con los Tigres del Licey, en el San Francisco de Macorís, Los Toros se miden a los Leones del Escogido, en esta ocasión, en el Quisqueya Juan Marichal, mientras que las Estrellas Orientales a las Águilas Cibaeñas, pero en San Pedro de Macorís.

Luego del partido de este miércoles, solo quedarán dos fechas, jueves y viernes, pero debido a que el standing está muy cerrado, es casi seguro que algunos de los equipos tendrán que jugar partidos de vida o muerte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica