Llega a República Dominicana la cerveza Barbarossa, llena de sabor y experiencia única para satisfacer el paladar de los dominicanos

Santo Domingo. Llegó a la República Dominicana, la cerveza Barbarossa, llena de calidad, sabor y una experiencia única al consumidor dominicano.

La Barbarossa, llega a República Dominicana de la mano de Friul Import, SRL, su representante, así como de la marca Germania Pils, productos de alta calidad (nivel Premium), con una combinación de muchas décadas de experiencia cervecera y tecnologías de vanguardia que les ha permitido a sus fabricantes, producir un amplio portafolio de bebidas.

Las marcas incluyen cervezas de fermentación baja como Pils (pilsener), Schwarzbier (cerveza negra), Premium Lager y Leichtbier (cerveza ligera) y cervezas de fermentación alta como Hefeweizen hell o Hefeweizen Red (cerveza de trigo pálido y oscuro).

Utilizando siempre, ingredientes seleccionados y varios procesos de elaboración de la cerveza.

La representante de la marca en el país, Griselda González, dijo «que el objetivo principal es presentarles a los amantes de la cerveza, opciones de mejor calidad, que tengan la posibilidad de probar diversos sabores, olores y que puedan vivir aventuras mientras degustan sus cervezas», resaltó.

La Barbarossa, viene en busca de un pedazo del pastel cervecero que representa República Dominicana, donde solo la Presidente, tiene su nicho asegurado, aunque puede mermar.

«Nos dedicamos a la importación y comercialización al por mayor, bajo el amparo y experiencia de un grupo empresarial con más de 22 años de experiencia en importaciones y ventas de productos de alta calidad en el país», destacó González.

Explicó que la marca que representan, por su amplia gama, logra satisfacer a todos los amantes de la cerveza, pero que en ésta ocasión, introducen las presentaciones de latas habituales 0.5 lt.

El restaurante Yellow Beerger @yellowbeerger, fue el lugar escogido para hacer el lanzamiento oficial en el mercado local de las cervezas Barbarossa, donde estuvieron presentes partes de los ejecutivos de la marca, invitados especiales y público en general, quienes, además, disfrutaron de una degustación de las diferente presentaciones de   Barbarossa, una charla informativa de cómo se deben tomar la cerveza a cargo de Adán Núñez @beerfandr y también de las ricas Hamburguesas que son preparadas en el lugar .

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica