Llevan a hospital de Bonao los cuatro muertos por crecidas de ríos Fula de Bonao; autoridades buscan la quinta persona desaparecida

BONAO, provincia Monseñor Nouel.- La crecida de forma repentina la noche del martes del río Jayaco o Fula, provocó la muerte de cuatro personas, mientras otra continúa desaparecida.

Las enfurecidas lluvias de la tarde y primeras horas de la noche del martes, provocaron la repentina crecida del río Fula, arrastrando 13 personas que disfrutaban de un baño, pudiendo salir nueve.

Según los reportes, fueron recuperados tres cuerpos sin vida pertenecientes a dos mujeres adultas y una adolescente de 13 años.

Los cuatro cadáveres fueron llevados al hospital Doctor de Marchena, para posteriormente ser entregados a sus familiares, que no son de la provincia de Monseñor Nouel.

Desde las primeras horas de la mañana de este miércoles, la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos de Bonao comenzaron la búsqueda de la persona que se encuentra desaparecida desde la noche del martes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica