Locutor y abogado Lino Jhon reparte de forma callada y sigilosa fundas de comida cruda en sectores pobres de Barahona con respaldo Gobernación Provincial

BARAHONA. El destacado locutor y abogado de aquí, Lino Gómez Pérez (Lino Jhon), entregó raciones alimenticias en hogares vulnerables de diferentes sectores del municipio Santo Cruz de Barahona, durante el período de cuarentena que vive el mundo y que ha maltratado a los habitantes del país.

Lino Jhon, sin aparataje, cuando observa familias reunidas en sus casas, se desmonta de su vehículo, con una o dos fundas en las manos, las entrega y se marcha, para evitar aglomeraciones de personas.

Dijo que en este período, lleva días visitando varios sectores pobres del municipio Santo Cruz de Barahona para hacer las donaciones, con el auspicio de la Gobernación Provincial.

Informó que muchas veces, un amplio equipo de jóvenes de ambos sexos le acompaña en el recorrido solidario que el fin de semana se expandió por los populosos barrios de la Cañada de Sávica, Camboya, Pueblo Nuevo, Barrio Enriquillo y Riochil, en un contacto directo con los más necesitados, aunque con la debida precaución y protección para no contraer ni propagar el coronavirus.
El reparto de alimentos crudos se lleva a cabo, además, con el apoyo de la Gobernación Provincial de Barahona, y su incumbente, Carlos Manuel Florián.

Las bolsas que son entregadas tienen en su interior, arroz, azúcar, aceite, habichuela, cocoa, coditos, gandules, Paco Fich y sazones, lo que le permite a las familias sustentarse cuanto menos por uno o dos días bajo el sagrado derecho constitucional de la alimentación.

Lino John afirmó sentir una gran satisfacción de cumplir con el deber ciudadano, y sobre todo, humano, de ayudar a los que menos pueden que es lo que más llena su interior y le provoca una gran paz espiritual.

Lino Jhon agradeció la confianza depositada en él por el representante del Poder Ejecutivo, así como la elección de su persona para poner en práctica la ejecución de obras tan significativas como es la de llevar pan a los más necesitados de la población.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica