Los Angelinos pagan más de un millón de dólares a empleados de su estadio afectados por coronavirus

ANAHEIM – Luego de que Major League Baseball anunciara el 17 de marzo que los 30 equipos iban a aportar US$1 millón para asistir al personal que trabaja en los estadios los días de juego, los Angelinos comenzaron a mandar cheques a esos trabajadores aquel fin de semana, y han contribuido con más del millón de dólares originalmente planeado, anunció el equipo el domingo.

Los Angelinos tenían estipulado disputar su primer juego en casa el 9 de abril contra los Astros antes de que el inicio de la temporada fuese pospuesto debido a la pandemia de coronavirus.

“Comprendemos las contribuciones de todos los trabajadores del estadio para crear una memorable experiencia en el Angel Stadium y hemos invertido más de US$1 millón para proveer recursos financieros durante este momento sin precedentes”, dijeron los Angelinos en un comunicado. “Nuestra organización decidió tomar un camino inclusivo y los empleados del estadio recibieron un pago esta semana”.

“La Fundación Angels Ballpark también apoya a los trabajadores de los establecimientos de comidas y bebidas, personal de limpieza y seguridad que son empleados por otras compañías. Estos pagos están basados en una variedad de factores como: horas trabajadas, labores y tasa de pago. Esperamos que esto puede servir como ayuda para estos importantes miembros de nuestro equipo hasta que comience la temporada”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica