Los Arizona D-backs extienden contrato al gerente general Mike Hazen, pocas horas después de ganar primer juego postemporada

MILWAOKE.-  Un día después de ganar el Juego 1 de la Serie del Comodín ante los Cerveceros, los D-backs le extendieron el contrato al gerente general Mike Hazen, según le informó una fuente a Steve Gilbert de MLB.com el miércoles.

El club no ha confirmado el acuerdo.

El nuevo contrato de Hazen abarca hasta al menos la temporada de 2028, con una opción para el 2029. El ejecutivo se integró a la directiva de los D-backs en el 2016, luego de pasar una temporada como gerente general de los Medias Rojas.

Pasó 11 años en la organización de Boston, luego de iniciar su carrera con Cleveland.

Los D-backs clasificaron para la postemporada en su primer año al mando en el 2017. Vencieron a los Rockies en el Juego del Comodín de ese año, antes de ser barridos en la SDLN por los Dodgers. Luego se ausentaron de los playoffs entre el 2018 y el 2022, con el equipo alcanzando su punto más bajo en el 2021 con récord de 52-110.

Durante ese período, Hazen construyó el equipo a través del Draft, adquiriendo a los patrulleros Corbin Carroll y Alek Thomas y al lanzador Brandon Pfaadt. Antes del comienzo de este año, Hazen le otorgó a Carroll una extensión de ocho años y US$111 millones.

Hazen también ha hecho movimientos en el mercado de cambios, al adquirir al lanzador Zac Gallen, al intermedista dominicano Ketel Marte y al receptor venezolano Gabriel Moreno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica