Los Astros de Houston planifican entrenar en el Minute Maid Park, si vuelve el béisbol de Grandes Ligas

HOUSTON.- Los Astros tienen previsto realizar sus entrenamientos primaverales en el Minute Maid Park si se reanuda el béisbol de Grandes Ligas este verano, indicó el gerente general James Click.

Mientras que algunos equipos, como los Mets y los Yankees, han dicho que regresarían a sus sedes primaverales en la Florida si el béisbol recibe el visto bueno para comenzar su temporada, los Astros prefieren las comodidades de casa. El Minute Maid Park celebra su 20mo aniversario este año.

El mes pasado, los Astros abrieron el Minute Maid Park y sus instalaciones primaverales en West Palm Beach para entrenamientos limitados. Todos los jugadores y empleados que aprovecharon esa oportunidad siguieron protocolos estrictos para protegerse del coronavirus. El deporte fue suspendido a mediados de marzo, en plenos entrenamientos primaverales, debido a la pandemia del COVID-19.

Major League Baseball y la Asociación de Jugadores de MLB (MLBPA, por sus siglas en inglés) aún no han llegado a un acuerdo sobre cómo iniciar la campaña, pero se cree que la pretemporada duraría tres semanas. Es poco probable que la pretemporada incluya partidos, a menos que los Astros lleguen a un acuerdo para disputar algunos juegos de exhibición ante los Rangers, que han indicado que realizarán sus entrenamientos en el nuevo Globe Life Field de Arlington.

Muchos jugadores claves de los Astros viven en Houston todo el año, incluyendo a Alex Bregman, George Springer, el venezolano José Altuve, el puertorriqueño Carlos Correa, Lance McCullers Jr. y Josh Reddick.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica