Los Astros no tienen prisa para contratar al Gerente General de Houston

HOUSTON.- Ahora que ya contrataron a Dusty Baker como su dirigente para la temporada del 2020, parece que los Astros no tienen prisa para llenar la vacante en el puesto de gerente general.

Durante la rueda de prensa para presentar a Baker la semana pasada, el dueño de la escuadra de Houston, Jim Crane, dijo que se ha fijado como meta elegir un nuevo directivo a mediados de los Entrenamientos de Primavera.

Con la mayoría del trabajo en la temporada muerta ya hecho, la prioridad de Crane era encontrar un nuevo capataz para reemplazar a AJ Hinch antes de señalar al sustituto de Jeff Luhnow en la gerencia del club.

Algunas fuentes le informaron a MLB.com la semana pasada que el director de escuchas/asesor especial de los Reales, Gene Watson, y el vicepresidente de operaciones de béisbol de los Rays, James Click, fueron entrevistados para el puesto en los Astros.

“Como dije antes, aquí tenemos una nómina bastante profunda y tienen bastante experiencia”, declaró Crane sobre el grupo directivo de Houston. “Nos hemos reunido con cada uno de ellos y hemos reorganizado el departamento un poco para ser un poco más eficientes. Contrataremos a alguien más adelante, pero me siento muy cómodo con nuestra situación en estos momentos”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica