Los Bravos de Atlanta otorgan un contrato de un año, no garantizado, al lanzador Jackson Stephens y complete el roster de 40

ATLANTA – Los Bravos firmaron el lunes al lanzador derecho Jackson Stephens a un contrato no garantizado de un año para la campaña del 2023. El roster de 40 jugadores de Atlanta está ahora completo.

Stephens, de 28 años, lanzó por los Bravos la pasada temporada, por quienes tuvo marca de 3-3 y EFE de 3.69 (22 CL/53.2 EL) en 39 juegos, con una apertura. El diestro abanicó a 47, otorgó 23 bases por bolas, y se agenció sus primeros dos juegos salvados.

Stephens sacó más de tres outs en 13 diferentes presentaciones en relevo y puso una marca en la temporada con 3.1 entradas lanzadas el 24 de julio vs. los Angelinos. Sus 13 presentaciones viniendo desde el bullpen de más de 1.0 inning igualaron la tercera cifra más alta en los Bravos con Dylan Lee y detrás de Collin McHugh y Jesse Chávez. Sus 7.1 episodios en extrainnings encabezaron las Grandes Ligas, y no toleró una carrera limpia en cualquiera de esos actos.

Stephens debutó en la Gran Carpa con los Rojos en 2017. Tiene foja de 7-7 y EFE de 4.31 (56 CL/117.0 EL) en 75 juegos de por vida, cinco aperturas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica