Los Bravos de Atlanta y los Padres de San Diego en pláticas con el jardinero/bateador designado Jorge Soler

ATLANTA.- El cubano Jorge Soler, JMV de la Serie Mundial del 2021, es uno de los bates potentes aún disponibles en el mercado de agentes libre, y según David O’Brien de The Athletic, los Bravos y Padres están “en pláticas” con el jardinero/bateador designado.

Soler, quien cumplió 30 años en febrero, ha demostrado que puede ser uno de los cañoneros más temidos del juego, pero ha sido inconsistente. En el 2019, estableció un récord de la franquicia de los Reales al empalmar 48 jonrones, pero desde entonces tiene línea de .224/.319/.435 en 192 juegos por los Reales y Bravos.

Atlanta adquirió a Soler en un cambio en julio, luego de que el oriundo de La Habana dejara OPS de .658 en 94 juegos por Kansas City. Soler ayudó a Atlanta a llegar a la postemporada al registrar OPS de .882 en 14 jonrones en la recta final de la temporada regular antes de batear .300 con tres cuadrangulares en la Serie Mundial contra los Astros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica