Los buenos dominicanos listos para marchar este domingo en Friusa, pero cuidemos nuestras vidas y defendamos lo nuestro: RD

La convocatoria a una marcha de la Antigua Orden Dominicana para este domingo, debe ser respaldada por los dominicanos en sentido general, pero como aquí hay malos dominicanos, esos recalcitrantes, engreídos y petulantes, de seguro se oponen a que se defienda la soberanía nacional.

Y hay varias razones por las cuales se oponen a que los dominicanos sensatos defiendan la Patria que con tanto sacrificio forjaron Duarte, Sánchez, Mella y Luperón.

La primera razón para oponerse a la marcha de este domingo en Friusa, Bávaro, provincia La Altagracia, es que no fueron ellos que convocaron, segundo; aunque odian a los haitianos, viven de ellos; tercero, porque no comulgan en enarbolar una lucha que no les deje beneficios.

Ahora me pregunto: Qué sería más importante para la Patria, la Nación, República Dominicana, ¿la marcha de verde a la Plaza de la Bandera en el 2020, o Friusa en el 2025?

De seguro que usted tiene su respuesta, pero, personalmente, considero que la marcha de Friusa.

Sin embargo, sería muy difícil usted ver en Friusa a los personajes, muy importantes de los medios de comunicación, líderes, por demás, enarbolando una bandera dominicana, defendiendo su tierra, pero sí ya, todos, han cobrado a este 2025, por ponerse un t-shirt verde hace un poco más de cuatro años.

En la marcha de Friusa no está involucrada la USAID, la organización que les pagaba a la mayoría de los líderes de la marcha verde, pero tampoco, como resultados de defender la Patria, se espera un sueldo súper abultado, como ocurrió con los nombramientos por el presidente Luis Abinader a quienes lo respaldaron cobijados de patriotas y han demostrado que solo les interesaba el dinero.

Debemos ir a Friusa en orden, en paz, pero preparados por alguna provocación que hagan los habitantes de esa comunidad haitiana, y hasta de posibles “infiltrados”, pagados para provocar desórdenes, porque las consecuencias podrían ser funestas.

El dominicano debe estar preparado para lo que pase, claro, cuidando su vida, y el Gobierno, que en estos casos, luce sordo, ciego y mudo, debe preocuparse más, porque un mal manejo de los agentes policiales y militares, podría afectar grandemente, lo único que ha mantenido viva la economía de República Dominicana, el turismo.

Ojalá que la marcha de Friusa este domingo sea el inicio de un proceso de protestas y luchas, no pensando en un sueldo en 2028, pero tampoco en pagos por organismos internacionales, sino para adecentar República Dominicana, y esas colonias de haitianos que viven como “chivos sin ley”, que se creen dueños y señores de esta parte de la isla, que violan leyes, hieren militares y hacen lo que les da la gana, sean devueltos a Haití cuanto antes.

República Dominicana no puede vivir con el enemigo en su casa ante un Gobierno que solo le ha faltado “bajarse los pantalones” ante las exigencias de potencias, a favor de Haití.

Ya está bueno, defendamos la Patria, defendamos lo que nos pertenece, porque mañana, podría ser muy tarde.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica