Los campeones de la Serie Mundial, Rangers de Texas, agarran al zurdo Andrew Heaney y al cerrador dominicano José Leclerc por una temporada

Arlington, TEXAS.- Los campeones de la Serie Mundial no tardaron en asegurar a un par de piezas claves en su título para la temporada del 2024.

Los Rangers anunciaron el sábado que el zurdo Andrew Heaney ha ejercido la opción en su contrato para continuar con la escuadra texana el próximo año.

De su parte, Texas también anunció que han ejercido la opción del equipo que tenían en el acuerdo con el derecho dominicano José Leclerc por una temporada más.

La fecha límite para que Heaney tomara una decisión era el sábado, mientras que Texas tenía hasta el domingo para determinar el destino de Leclerc.

De esa manera, ambos monticulares estarán oficialmente de vuelta con los Rangers en el 2024.

Heaney dejó marca de 10-6 con efectividad de 4.15 a lo largo de 34 presentaciones (28 aperturas) en su primera temporada con Texas en el 2023. Además, en la postemporada el zurdo dejó un promedio de carreras limpias de 4.09 en cinco juegos (tres salidas) en camino al título de la Serie Mundial.

Leclerc registró cuatro salvamentos con una efectividad de 2.68 a lo largo de 57 relevos con Texas en la temporada regular, mientras que en la postemporada sólo permitió cinco carreras en 13.2 innings para un promedio de 3.29.

El dominicano hizo 13 relevos en la postemporada, siendo la tercera mayor cantidad para un lanzador en una misma postemporada en la historia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica