Los Cardenales de San Luis firman al derecho Kyle Gibson, uno de los principales abridores de Baltimore en 2023

SAN LUIS.- El veterano derecho Kyle Gibson ha llegado a un acuerdo con los Cardenales, anunció el equipo, que oficializó la firma de Lance Lynn.

Gibson hizo lo que mejor sabe hacer en el 2023 con los Orioles: Sumar entradas en la parte posterior de la rotación.

El veterano lideró a los abridores de Baltimore con 192 innings lanzados y fue uno de los 15 abridores de MLB que lanzó al menos 190 entradas.

Lo hizo mientras registraba una respetable efectividad de 4.73 (el promedio de los abridores este año fue de 4.45) y un fWAR de 2.6.

Más allá de su producción, Gibson es un mentor bien documentado en el clubhouse para los abridores más jóvenes y una parte vital de las comunidades locales. Gibson fue nominado para su tercer Premio Roberto Clemente en el 2023, los tres con organizaciones diferentes (Minnesota, Filadelfia y Baltimore). Aunque sus números no sean abrumadores, a sus 36 años cumple todos los requisitos de un líder que pueda proporcionar innings decentes y ser un miembro importante para cualquier organización.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica