Los Cardenales de San Luis otorgan contrato con el torpedero Brandon Crawford por un año

SAN LUIS.- Los Cardenales han acordado un contrato con el torpedero Brandon Crawford, le dijo el lunes una fuente a Mark Feinsand de MLB.com.

El equipo no ha confirmado el acuerdo, que sirve para agregar profundidad a la posición detrás del principal prospecto Masyn Winn, especialmente con el versátil Tommy Edman aún recuperándose de una cirugía artroscópica en la muñeca derecha realizada en octubre pasado.

Crawford, de 37 años, bateó .194 con OPS de .587 durante un año acortado por lesiones la temporada pasada.

Pero el cuatro veces ganador del Guante de Oro tuvo seis outs por encima del promedio, y sus 66 OAA desde la aparición de la métrica en 2016 lo colocan en el cuarto lugar entre los torpederos.

Seleccionado en la cuarta ronda del Draft por los Gigantes en 2008, Crawford ha pasado toda su carrera de 13 años con el club y ha ganado dos Series Mundiales.

Los Gigantes firmaron al campocorto veterano Nick Ahmed a un contrato de Ligas Menores el lunes, cerrando prácticamente la puerta a que Crawford se quede en San Francisco.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica