Los Cardenales optimistas en torno a la mejoría del derecho Sonny Gray de distensión en corva derecha

SAN LUIS.- Los Cardenales están optimistas en torno a la mejoría que ha sentido el derecho Sonny Gray de su distensión en el corva derecha, luego de realizar terapia física el miércoles – el día libre del club.

El monticular lanzó desde una distancia de 60 pies el jueves por la mañana, para empezar a probar su pierna derecha.

Gray, quien firmó por tres años y US$75 millones como agente libre en noviembre, abandonó el juego del lunes luego de sentir “un tirón” en el tendón de su corva derecha. Un análisis de resonancia magnética a la que se sometió el lunes reveló una distensión “leve”, informó el presidente de operaciones del club John Mozeliak.

El manager Oliver Mármol sigue manteniendo la esperanza de que Gray – quien fue seleccionado por el club para abrir el Día Inaugural – no tenga que iniciar la campaña en la lista de lesionados. La sesión de pitcheo del jueves le otorgará al equipo un panorama más claro en torno a la situación de Gray.

“Hoy lanzará desde los 60 pies y luego hará algunos ejercicios con su parte inferior del cuerpo. Va a soltar el brazo para empezar a moverse”, dijo Mármol. “Veremos cómo se siente. Pero son buenas noticias”.

“Se está sintiendo mejor y por eso se va a probar. Eso es alentador. Ya veremos cómo responde [al día siguiente]. Continuará avanzando. Es un chico que entiende su cuerpo muy bien. Ha estado aquí antes [con dos lesiones en la corva en el 2022], así que confiamos en lo que dice”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica