Los Cubs de Chicago activan a los lanzadores Tyler Chatwood y José Quintana

CHICAGO.- Los Cachorros recuperaron dos brazos veteranos el martes, al activar de la lista de lesionados a Tyler Chatwood y al colombiano José Quintana.

El manager David Ross indicó que Chatwood se integraría a la rotación y abriría ante los Tigres el martes, luego de recuperarse de un tirón en la espalda. Quintana lanzará desde el bullpen por ahora.

Para crear espacio para Chatwood y Quintana en el roster activo, los Cachorros enviaron al diestro Jason Adam y al jardinero Ian Miller a su campamento alterno.

Chatwood no lanza desde el 6 de agosto, cuando cedió ocho carreras y 11 hits en 2.1 innings de labor en Kansas City. El diestro empezó la temporada como el abridor número 3 de Chicago y en 12.2 entradas en sus primeras dos aperturas, ponchó a 19 bateadores y permitió apenas una carrera limpia.

De las 250 presentaciones de Quintana en Grandes Ligas, 246 han sido aperturas. El zurdo ha hecho 31 aperturas o más en cada una de las últimas siete campañas. En ese tramo, ha rebasado las 200.0 entradas trabajadas en cuatro ocasiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica