Los Dadgers conectan cuatro cuadrangulares en la sexta entrada en paliza de 15-2 a los Rangers de Texas

LOS ÁNGELES — Shohei Ohtani, Freddie Freeman, Teoscar Hernández y Jason Heyward conectaron sendos jonrones como parte de un ataque de siete carreras en la sexta entrada, para que los Dodgers de Los Ángeles apabullaran el martes 15-2 a los Rangers de Texas, monarcas vigentes de la Serie Mundial.

Will Smith sacudió un cuadrangular de tres carreras en el primer acto, lo cual dio a los Dodgers una ventaja a la que jamás renunciaron en el primer juego de la serie interligas. Las 15 carreras de Los Ángeles representaron su mayor cifra de la temporada.

James Paxton (6-1) aceptó una carrera y dos hits en seis innings. Repartió un par de ponches y selló dos boletos.

El 16to jonrón de Ohtani en la campaña –empatado en el segundo puesto de la Liga Nacional– catapultó la pelota a 433 pies del plato, entre el jardín derecho y el central, ante el relevista Grant Anderson. Empujó a Mookie Betts, quien había gestionado un boleto.

Freeman vino a continuación con un garrotazo entre el bosque izquierdo y el central.

Hernández desapareció la esférica entre la pradera izquierda y la central, remolcando a Smith, quien había conseguido un sencillo. El cuadrangular de 415 pies de Heyward puso la pelota en el bullpen de los Rangers e impulsó al cubano Andy Pagés, quien bateó un sencillo, lo cual puso la pizarra 14-1.

El derrotado fue Dane Dunning (4-5).

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 3-0. Los dominicanos Ezequiel Durán de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Leody Taveras de 3-0.

Por los Dodgers, el dominicano Hernández de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. Los cubanos Miguel Vargas sin turno pero con una empujada, Pagés de 5-2 con dos anotadas. El venezolano Miguel Rojas de 5-0.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica