Los Dodgers de los Ángeles suben al derecho Mitch White y colocaron a Walker Buehler en la lista de lesionados de 10 días

LOS ANGELES. – Los Dodgers subieron al lanzador derecho Mitch White y colocaron a Walker Buehler en la lista de lesionados de 10 días con una ampolla en la mano derecha, retroactivo al 23 de agosto.

White, de 25 años, se une a los Dodgers por segunda vez esta temporada tras ser integrado al roster de 40 jugadores el 20 de noviembre del 2019.

El derecho no vio acción por los Dodgers en su lapso anterior con el club y su próximo juego será su debut en la Gran Carpa.

El nativo de San José, California, ha estado en la organización de por cuatro campañas, a lo largo de cinco niveles diferentes, con récord de 14-15, efectividad de 3.97 y 311 ponches.

Buehler, de 26 años, se dirige a la lista de lesionados por primera vez esta temporada tras tener su mejor apertura del año el viernes pasado, en la cual lanzó 6.0 innings, cedió una carrera y ponchó a 11 para vencer a los Rockies.

En general este año, el derecho tiene marca de 1-0, efectividad de 4.32 y 28 ponches.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica