Los Gigantes apalean a los Leones; las Estrellas a los Tigres y los Toros amarran bates de las Águilas y las blanquean 2-0

SAN FRANCISCO DE MACORÍS._ El histórico toletero Albert Pujols sigue sin encontrar el bateo en la Liga Dominicana de Béisbol, y se fue de 3-0 el martes en la derrota de los Leones del Escogido por 10-2 ante los Gigantes del Cibao.

Pujols apenas batea para .154 (de 26-4) sin jonrones y con dos carreras producidas, durante siete juegos disputados en su primera experiencia en el béisbol invernal dominicano.

En el encuentro del martes, Kelvin Gutiérrez bateó de 3-2 con tres carreras producidas, Edwin Espinal sacudió un cuadrangular de dos carreras y Hanser Alberto se fue de 5-3 con una producida y tres anotadas por los Gigantes.

Ganó Richelson Peña (2-1) con cinco entradas y un tercio en blanco, al permitir seis imparables. Perdió Ethan Small (1-1), tras permitir tres carreras y cuatro hits en dos innings.

En Santo Domingo, Radhames Liz cumplió con una sólida apertura, mientras que el expelotero de Grandes Ligas Junior Lake bateó de 4-2 con dos carreras remolcadas, en el triunfo de las Estrellas Orientales por 3-1 sobre los Tigres del Licey.

Liz (1-0) cubrió cinco episodios en blanco, lanzando pelota de un imparable con cuatro abanicados para ganar el juego. Lo perdió Ryan Rolison (0-1), con dos innings y un tercio de tres anotaciones y cuatro imparables.

En La Romana, los Toros del Este anotaron dos carreras en el tercer episodio gracias a un doble remolcador de Bryan De La Cruz y un elevado de sacrificio de Martin Cervenka, en ruta a una victoria por 2-0 sobre las Águilas Cibaeñas.

Las Águilas lideran el circuito con marca de 7-3, seguidas por Estrellas (7-4), Leones (5-6), Gigantes (5-6), Toros (4-6) y Tigres (4-7).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica