Los Guardianes de Cleveland ya tienen candidato a mánager en caso de que Craig Counsell regrese a Milwaukee o vaya a los Mets

CLEVELAND.- En caso de que Craig Counsell regrese a Milwaukee o se vaya a los Mets, los Guardianes aparentemente tienen dos favoritos para su vacante de manager.

Según un informe de Paul Hoynes de Cleveland.com, el coach de banca de los Yankees, el venezolano Carlos Mendoza, y el coach de banca de los Marineros, Stephen Vogt, serían los favoritos para el puesto.

Al igual que Counsell, Mendoza está involucrado en el proceso para el puesto de dirigente de los Mets, por lo que hay varias maneras en que esta situación podría terminar. Esencialmente, parece que Counsell y Mendoza son vistos como favoritos para los Guardianes, Mets y Cerveceros, lo que potencialmente dejaría a uno de esos conjuntos con la necesidad de buscar un estratega en otra parte.

Andy Martino de SNY informó que algunos esperan que en unos días Counsell elija entre los Mets, Guardianes o Cerveceros. Si Counsell decide no tomar las riendas en Nueva York, el club fijaría su atención sobre Mendoza, quien “ha surgido como un muy fuerte candidato”, según Martino.

Mendoza también fue entrevistado para el puesto de piloto de los Gigantes. También tiene programado reunirse con los Padres, quienes están buscando manager tras la partida de Bob Melvin a San Francisco.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica