Los judocas de La Vega ganan la XI versión de la copa de JudoInvitacional Hermán Despradel Brache

LA VEGA. La Asociación de Judo de La Vega ocupó el primer lugar general de la XI versión de la Copa de Judo Invitacional Hermán Despradel Brache, celebrada en el Palacio de los Deportes Fernando Teruel de esta ciudad.

La representación de judo de La Vega acumuló 536 puntos, producto de cinco medallas de oro, tres de plata y seis de bronce.

El torneo, que tuvo una dedicación especial a la sensei Heidi Despradel Fonck, reunió a delegaciones de 12 asociaciones de judo.

El segundo lugar correspondió a la Asociación de Judo de San Juan de la Maguana, que acumuló 422 puntos, tras alzarse con cuatro metales de primer lugar, dos de segundo e igual cantidad de tercer puesto.

Con 310 puntos, el seleccionado de la Asociación de Judo del Distrito Nacional terminó en el tercer peldaño.

Los judos del Distrito Nacional conquistaron tres medallas de oro y una de plata.

El cuarto puesto, con 221 tantos, correspondió a la asociación de judo de Barahona, que sumó cinco medallas, incluidas dos de oro, par de plata y una de bronce.

San Pedro de Macorís, con 211 puntos, finalizó en el quinto lugar, con dos oros, una plata y un bronce, mientras que Monte Plata, con 152 tantos, quedó sexta, tras obtener un oro, cinco metales de plata y dos de bronce, y Monseñor Nouel ocupó el séptimo peldaño, con 102 puntos (un oro y par de bronce).

En la justa deportiva, que agrupó a unos 175 atletas de 12 delegaciones, bajo la organización de la  Asociación de Judo de La Vega y con el aval de la Federación Dominicana de ese deporte, también contó con la presencia de directivos de la Fedojudo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica