Los Marineros firman a Mitch Garver por dos años y US$24 millones

Garver dio el hit para colocar a Texas sobre Arizona en el juego cinco de la Serie Mundial

SEATTLE.- Mitch Garver ha llegado a un acuerdo de dos años y US$24 millones con los Marineros, le dijo una fuente a Mark Feinsand de MLB.com. El pacto estaría sujeto a que Garver apruebe un examen físico.

Tras dar un sencillo para darles a los Rangers la ventaja definitiva en el decisivo Juego 5 de la Serie Mundial contra los Diamondbacks, Garver llegó por primera vez en su carrera a la agencia libre.

En el 2023, Garver bateó .270/370/.500 en 87 partidos por Texas, conectando 19 jonrones – su mayor cantidad desde el 2019. El veterano estuvo en la receptoría para 28 de esos juegos, jugó una vez en la primera base y fue bateador designado para 57 encuentros. Aunque tiene OPS de por vida de .825, Garver nunca ha participado en más de 102 choques ni ha sido cátcher para más de 86 partidos en una temporada. En su poco tiempo como receptor este año, no tuvo buenas métricas defensivas, en el 18vo percentil en pop time y con dos bolas bloqueadas por debajo del promedio.

La mejor campaña de Garver fue con los Mellizos en el 2019, cuando el toletero disparó 31 cuadrangulares y registró OPS de .995, ganando un Bate de Plata como receptor.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica