Los Medias Blancas de Chicago con un trabuco de veteranos y con la promesa del novato sensación Luis Robert

CHICAGO.- Es cierto que los White Sox fortalecieron su roster al agregar a varios veteranos durante el invierno, tales como el cubano Yasmani Grandal, Dallas Keuchel, el dominicano Edwin Encarnación, Gio González, el quisqueyano Nomar Mazara y Steve Cishek.

Sin embargo, aún necesitan que los jóvenes progresen en el 2020.

Dadas las interrogantes en su rotación abridora, Michael Kopech podría ser vital en la búsqueda de la postemporada de parte de los Patipálidos.

El derecho de 24 años se sometió a una cirugía Tommy John hace 21 meses y tocó las 101 millas por hora en su primera presentación en la Liga del Cactus al principio de marzo.

Otra pieza clave sería el jardinero cubano Luis Robert, quien viene de una temporada de liga menor en la que conectó 32 jonrones, se robó 36 bases y tuvo OPS de 1.001. Se espera que Robert sea el guardabosque central titular de Chicago desde ahora. Si el joven aporta a nivel ofensivo como lo hizo en liga menor, la alineación de los White Sox podría tener suficiente para llegar a la postemporada—aun si el cuerpo monticular repite su efectividad colectiva del 2019, que fue de 4.90.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica