Los Orioles de Baltimore convoca de nuevo al equipo grande, a su prospecto Heston Kjerstad

BALTIMORE — Después de que se enfriaran los bates de los Orioles durante el fin de semana en Houston, Baltimore ascendió a un toletero que podría ayudarles.

Los Orioles subieron al equipo grande al jardinero Heston Kjerstad (el prospecto número 4 del club y el número 21 en sentido general en la lista de MLB Pipeline), de cara a su serie de tres partidos contra los Guardianes en Cleveland. Para hacerle espacio en el roster, Baltimore designó para asignación a Nick Maton.

Para Kjerstad, será su tercera estadía en Grandes Ligas con los Orioles: Bateó de 14-2 (.143) en siete juegos en esta misma campaña. El año pasado, el joven debutó en las Mayores y tuvo promedio de .233 (30-7) con un doble, dos jonrones y tres empujadas en 13 encuentros entre septiembre y octubre.

En Triple-A Norfolk este año, Kjerstad ha arrasado al bate (.300/.397/.601, 14 dobles, 16 jonrones y 58 empujadas en 56 partidos).

Los Orioles fueron barridos en tres juegos por los Astros durante el fin de semana. En sus últimos dos choques, han anotado apenas dos carreras, ambas producto de cuadrangulares solitarios de Jordan Westburg. En sus dos juegos anteriores, Baltimore había cruzado el plato en 28 ocasiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica