Los Padres contratan por cuatro años al lanzador Drew Pomeranz

SAN DIEGO – Los Padres firmaron al lanzador zurdo Drew Pomeranz a un contrato de cuatro años, anunció el miércoles el vicepresidente ejecutivo y gerente general A.J. Preller. Para crear espacio en el roster de 40 jugadores, el lanzador derecho Pedro Ávila fue designado para asignación.

En 46 presentaciones (18 aperturas) con los Gigantes y los Cerveceros la temporada pasada, Pomeranz tuvo efectividad de 4.85 junto a 137 ponches y 44 bases por bolas. El zurdo tuvo marca de 2-9 en 21 juegos (17 aperturas) para los Gigantes al principio de la temporada antes de ser cambiado a los Cerveceros el 31 de julio. En 25 compromisos (un juego iniciado) con Milwaukee, registró de 2.39 de EFE en 26.1 entradas con 45 ponches, ocho bases por bolas y porcentaje de bateo en contra de .176.

Originalmente seleccionado por los Indios en la primera ronda (número 5) del Draft del 2010 procedente de la Universidad de Mississippi, Pomeranz tiene efectividad de 4.04 y 824 ponches en 242 presentaciones (140 aperturas) en partes de nueve temporadas en Grandes Ligas.

No está claro cuál rol cumplirá Pomeranz en San Diego, donde el zurdo tuvo efectividad de 2.47 por los Padres y fue convocado al Juego de Estrellas en el 2016, antes de ser cambiado a los Medias Rojas.

En una carrera de nueve temporadas en Grandes Ligas, Pomeranz ha lanzado por los Rockies, Atléticos, Padres, Medias Rojas, Gigantes y Cerveceros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica