Los Padres de San Diego albergan la esperanza de que lección de Luis Arráez en el hombro sufrido el domingo no sea grave
SAN DIEGO.- El venezolano Luis Arráez, quien comenzó el juego del domingo liderando las Grandes Ligas en promedio de bateo con una marca de .340, dejó el juego final de la serie entre los Padres y los Reales en Kansas City en el sexto inning después de ser puesto out en segunda base en el quinto.
Arráez había empatado el juego con un sencillo impulsador en la quinta entrada, pero fue retirado en segunda al intentar avanzar mientras el tiro iba al home.
“Se lastimó el hombro en la jugada en segunda base”, dijo el mánager de los Padres, Mike Shildt. “Nada que parezca ser demasiado grave. Fue más una precaución sacarlo del juego”.
Arráez tocó la almohadilla mientras era tocado y permaneció en el suelo durante unos minutos mientras se sujetaba el hombro. Permaneció en el encuentro temporalmente, pero fue reemplazado por Tyler Wade en la primera base al comenzar la parte baja del sexto acto.