Los Padres de San Diego buscan olvidar la primera mitad y reiniciar desde cero en la segunda parte de la temporada al observar material

SAN DIEGO – Un sólido paso por la casa no solucionará todo lo que han pasado los Padres en la primera mitad de la temporada. Pero al momento de llegar al Petco Park el lunes, luego de una difícil gira en la que sumaron récord de 1-5, el equipo insistió que al menos podrían empezar a ajustar el rumbo de su camino.

“Un reinicio”, expresó el dominicano Juan José Soto. “Eso es lo que tenemos que hacer. Olvidarnos de lo que pasó en la primera mitad. Intentar terminar con fuerza estos juegos y recuperarnos en la segunda mitad”.

Y así fue. El inicio de la estadía ofreció el comienzo – o renuncio – que esperaban los Padres. Vencieron el lunes 10-3 a los Angelinos, en el primero de seis encuentros en el Petco Park, antes de la pausa del Juego de Estrellas. Fue el tipo de triunfo que hace recordar lo que puede hacer este club.

Xander Bogaerts empalmó jonrón y se embasó en sus cuatro veces al bate. Blake Snell lanzó cinco innings en blanco. El dominicano Fernando Tatis Jr. pegó tres hits. Manny Machado y Jake Cronenworth dieron dos cada uno.

“Ganar de cualquier forma es bueno”, expresó Bogaerts. “Pero se sintió que todos aportamos en este [triunfo]. Al final, estuvimos sólidos en la ofensiva, en la defensa y en el pitcheo”.

Pero fue hace apenas 10 días cuando los Padres lograron triunfos consecutivos de 10 carreras ante los Gigantes y Nacionales. Parecía que finalmente estaban consiguiendo el ritmo, pero luego perdieron ante los sotaneros de Washington, antes de una gira que no resultó nada positiva.

Pero, al final, una victoria así ayuda.

“Significa que no tienes que pensar en eso más”, expresó el manager Bob Melvin. “Mira, fue una gira miserable, realmente miserable. El juego de hoy se sintió bien”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica