Los Rays de Tampa Bay primer equipo que llega a los 50 ganados de la temporada al vencer a Atléticos 4-3

OAKLAND, California — Luke Raley bateó un jonrón solitario que significó la ventaja en el octavo inning, el dominicano Manuel Margot aportó antes otro cuadrangular, y los Rays de Tampa Bay superaron el jueves 4-3 a los Atléticos de Oakland para dividir honores en la serie.

La victoria le permitió a los Rays convertirse en el primer equipo en arribar a 50 juegos ganados en esta temporada. Sólo otros seis conjuntos en la Era del Comodín de MLB (desde 1995) han alcanzado las 50 victorias tan rápido como los Rays: Cleveland en 1995, Seattle en 2001, los Medias Blancas en 2005 y los Yankees en 1998, 2018 y el año pasado.

Taj Bradley, principal prospecto de los Rays, ponchó a los primeros seis bateadores de Oakland y a 11 en total, la mayor cantidad en su incipiente carrera. Permitió un sencillo de Seth Brown, que produjo dos carreras en el quinto acto.

Robert Stephenson (1-0) ingresó para sacar el último out del séptimo capítulo. El derecho Pete Fairbanks emergió de la lista de los lesionados por 15 días y finalizó el encuentro para aportar su sexto rescate. Había tenido un problema de inflamación en la cadera izquierda.

Paul Blackburn repartió nueve ponches por Oakland. Austin Pruitt (1-4) cargó con la derrota.

Por los Rays, los dominicanos Wander Franco de 5-3, Margot de 4-1 con una anotada y una producida, Francisco Mejía de 3-1. Los mexicanos Randy Arozarena de 4-0, Isaac Paredes de 4-2 con una remolcada. El colombiano Harold Ramírez de 3-0 con una anotada.

Por los Atléticos, el dominicano Esteury Ruiz de 5-1 con una anotada. El venezolano Carlos Pérez de 4-0.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica