Los Rays de Tampa colocan al dominicano José Sirí en lista de lesionados por fractura en la mano derecha

Tampa, Florida. El dominicano José Sirí, jardinero de los Rays, sufrió una fractura en la mano derecha después al recibir un pelotazo en el quinto episodio durante la victoria del lunes por 7-4 sobre los Mellizos y fue colocado en la lista de lesionados de 10 días.

El infielder Curtis Mead fue subido desde Triple-A Durham para tomar el puesto de Sirí en el roster activo de Tampa Bay.

Sirí, quien trató de detener su swing a última hora, fue golpeado por un sinker alto y adentro en la mano. Dio unos pasos hacia atrás antes de caer al suelo y fue atendido por los trainers durante varios minutos. Permaneció en el partido para correr las bases, pero fue sustituido por el también dominicano Vidal Bruján en la parte baja de la quinta entrada.

Mead regresa para su segunda estadía en las Grandes Ligas, después de haber sido bajado el 24 de agosto. En su primer llamado, puso una línea de .250/.372/.278 en 11 encuentros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica