Los Reyes de la Tamborera estrenan el tema «Sabor a Zulianidad»

Santo Domingo.-Con un alto nivel, se llevó a cabo el estreno del tema «Sabor a Zulianidad» de Los Reyes de la tamborera.

Dicson Añez fue el encargado de producir y dirigir el rodaje bajo el sello y la calidad de Añez Productions, empresa que ha logrado internacionalizar importantes obras audiovisuales a nivel artístico y comercial para artistas como Rafael “El pollo” Brito, Ronald Borjas, entre otros.

Sabor a Zulianidad fue grabado en diferentes locaciones en los Estados Unidos, específicamente Orlando Florida.

El vídeo cuenta con la participación en el intro del Zuliano Ramón Soto Urdaneta y el protagonismo del afamado cantante Adafel Uzcategui.

“Los reyes de la Tamborera” una marca internacional que cuenta con un excelente equipo de trabajo encabezado por su propietario Armando García, Los RRPP Katty Gutiérrez y Alfredo Rojas, los compositores Aly Ojeda y José Luis Vargas.

Este video hace sentir que cada Zuliano que sale de su tierra aprende en el recorrido a tocar y a sentir todo lo que tiene ¡Sabor a Zulianidad!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica