Los Rojos de Cincinnati suspenden narrador Thom Brennaman por comentarios homofóbico insultantes

CINCINNATI.- El futuro de la larga carrera del narrador de los Rojos, Thom Brennaman, con el club está en duda después de que el locutor utilizara un insulto homofóbico durante un juego de Cincinnati el miércoles.

Durante el primer partido de una doble tanda de los Rojos frente a los Reales, Brennaman pronunció el insulto poco después de regresar a la transmisión en directo tras un corte comercial. Al parecer, no se percató de que ya estaba al aire.

Los Rojos anunciaron después del doble-juego que Brennaman ha sido suspendido y emitieron la siguiente declaración:

«La organización de los Rojos de Cincinnati está devastada por el comentario horrible y homofóbico hecho esta noche por el locutor Thom Brennaman. Fue retirado del aire y, de inmediato, se suspendió la transmisión de los Rojos. Abordaremos la situación de transmisión del equipo en los próximos días.

El comentario de Brennaman no representa a la organización y el equipo tiene una política de tolerancia cero para opiniones como ésa. Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a la comunidad LGBTQ+ en Cincinnati, Kansas City, en todo el país y más allá. De ninguna manera este incidente representa a nuestros jugadores, entrenadores, organización ni fanáticos».

Brennaman se disculpó en cámara durante el segundo juego de la doble-cartelera, reconociendo que su carrera como cronista podría haber terminado y luego fue retirado de la cabina.

El locutor Jim Day se hizo cargo de la transmisión.

“Hice un comentario esta noche que, supongo, salió al aire, del que estoy profundamente avergonzado”, dijo Brennaman durante la quinta entrada. “Si he herido a alguien, no puedo decirte cuánto digo desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho, mucho”.

Brennaman se encuentra en su 14ta temporada como miembro del equipo de transmisiones de los Rojos y es hijo del reconocido cronista de radio del club, Marty Brennaman.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica