Los Toros no cogen corte,…ganan a Leones y ocupan la cima; Águilas respiran y pintan de blanco a Tigres

Santo Domingo.- Los Toros del Este anotaron dos carreras en la parte alta de la 13ra entrada para derrotar 8-7 a los Leones del Escogido y tomar una importante ventaja en el liderato del round robin final de la Liga Dominicana de Béisbol.

Jorge Mateo conectó de 5-3 con dos triples y dos carreras producidas, Jeimer Candelario sacudió dos dobles y remolcó dos anotaciones mientras que Peter O´Brien añadió dos imparables y dos empujadas para apuntalar la ofensiva de los ganadores.

Alexi Ogando (1-0) retiró un inning sin permitir carreras para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Marlon Arias (0-1) tras permitir una anotación en un tercio de entrada.

En Santiago de Los Caballeros, Jonathon Niese maniató a la ofensiva de los Tigres del Licey y le dio a las Águilas Cibaeñas un valioso triunfo por 6-0 para mantener sus aspiraciones de llegar a la final del circuito.

Niese (1-0) completó siete potentes entradas en blanco de apenas dos imparables para ganar el encuentro. Evan MacLane (1-1) cargó con la derrota al conceder cuatro anotaciones y seis hits en cuatro episodios.

Ronny Rodríguez conectó de 3-2 con un cuadrangular y dos producidas, Francisco Peña conectó de 4-3 con un jonrón solitario y Jordan Patterson la sacó del parque en solitario para los ganadores.

Con cinco juegos por disputarse en el round robin, que otorga dos pases a la Serie Final, Toros del Este están primeros con marca de 9-4, seguidos por Tigres del Licey (7-6), Leones del Escogido (5-8) y Águilas Cibaeñas (5-8).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica