Louis Vuitton recauda fondos para Unicef
París.-Como parte de su asociación Louis Vuitton para UNICEF, Louis Vuitton agrega cuatro nuevos colores de las pulseras Silver Lockit y lanza su primer Doudou Louis.
Louis Vuitton para UNICEF presenta cuatro nuevos brazaletes Silver Lockit y el oso Doudou Louis para recaudar fondos para los niños necesitados.
Perfectamente coordinados con el color, las nuevas pulseras Silver Lockit vienen en azul pastel, rosa, verde celadón y negro.
Incorporando plata reciclada y algodón orgánico por primera vez, las pulseras Silver Lockit cuentan con el icónico candado y el logo circular de la firma LV.
En su arcoíris de colores pastel, Doudou Louis, el osito de peluche de Louis Vuitton para UNICEF aparece por primera vez en formato textil. Confeccionado en algodón orgánico, el tejido estampado Monogram cubre el osito de peluche, con flores de Monogram bordadas que componen los ojos azules de Doudou Louis.
Usados solos, apilados a lo largo de la muñeca, o incluso como pequeños collares ajustados en Doudou Louis, las pulseras Silver Lockit y el oso de peluche son artículos de colección para todos los admiradores por igual.
Como continuación de su campaña #MAKEAPROMISE, Louis Vuitton se compromete a crear conciencia y recaudar fondos para que UNICEF apoye a los niños más vulnerables de todo el mundo.
Al comprar Silver Lockit y Doudou Louis, los clientes tendrán la oportunidad de ayudar a respaldar el trabajo de UNICEF para brindar acceso a servicios de agua, saneamiento, nutrición, educación, salud y protección a los niños más vulnerables.
Esto también incluye el apoyo a los esfuerzos de respuesta de emergencia Covid-19 de UNICEF para recuperarse y reimaginar un mundo apropiado para cada niño en esta crisis mundial de salud, económica y social sin precedentes.
Silver Lockit está inspirado en el candado de vaso inventado por Georges Vuitton en 1890 para proteger las pertenencias más preciadas de los clientes. Creado en 2016, fue elegido como símbolo de sellar la promesa de ayudar a los niños en riesgo.
Desde el lanzamiento de Silver Lockit, la asociación ha recaudado casi 13 millones de dólares estadounidenses para UNICEF.