Lucas Giolito, de los White Sox, enfrentará a los Ritres de Detroit en el Día Inaugural

MESA, Arizona. — El derecho Lucas Giolito fue nombrado oficialmente abridor de los White Sox para el Día Inaugural. El anuncio lo hizo el manager Tony La Russa antes del juego del lunes en la Liga del Cactus ante los Cachorros en Sloan Park.

Giolito estará haciendo su tercera apertura seguida en el Día Inaugural cuando tome la pelota la tarde del viernes contra los Tigres en Comerica Park.

El último lanzador de los White Sox en hacer al menos tres aperturas seguidas en Opening Day fue el zurdo Mark Buerhle entre 2008 y 2011. El último derecho en hacer tal cosa para Chicago fue Jack McDowell entre 1991 y 1994.

“Se siente muy bien”, dijo Giolito. “Diría que me siento listo, preparado y emocionado por la oportunidad. Este es el tipo de cosas que nunca doy por descontadas. Uno de 30 muchachos en la liga”.

La batalla por abrir en el Día Inaugural para los White Sox estaba entre Giolito y Lance Lynn. Sin embargo, Lynn sufrió una pequeña rotura en un tendón cerca de la rodilla derecha y quedará fuera al menos por dos meses luego de que se opere el martes en Chicago.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica