Luego de estar en camilla ardiente, Tigres del Licey se levanta como el ave Fénix y empata a dos la serie con Estrellas Orientales

SANTO DOMINGO– Dawel Lugo disparó tres hits en el triunfo de los Tigres del Licey 3-1 ante las Estrellas Orientales el martes en el cuarto juego de la Serie Final de la Liga Dominicana de Béisbol.

Los Tigres, quienes han ganado los últimos dos juegos seguidos, empatan la Serie Final a dos, misma que está programada a siete juegos.

Los bengalíes aseguraron el juego en la baja del primer inning al marcar sus tres anotaciones ante el pitcher abridor verde Austin Davis.

Los paquidermos anotaron su única carrera en el cierre del noveno episodio por toque de hit por la tercera base de Vidal Bruján llegando a la antesala por error en tiro a la inicial desde donde anotó por rodado por el campo corto de Robinson Canó.

Nico Tellache se enfrentó a los primeros 17 bateadores en 4.2 entradas, con tres hits y dos ponches. Adonis Medina (G,1-0) en 1.1 innings, permitió un hit, con un ponche.

Jairo Asencio (S,1) se enfrentó a los últimos cinco bateadores en la novena entrada, con dos hits, un bateador ponchado.

Austin Davis (P,0-1) solo pudo sacar un out ante cinco bateadores en la primera entrada, con dos hits, tres carreras limpias, dos bases por bolas.

Por los Tigres; Dawel Lugo de 4-3; Luis Barrera de 4-2; Emilio Bonifacio de 3-1, anotada, doble, base por bolas; Francisco Mejía de 3-1, remolcada, base por bolas.

Por los Elefantes; Vidal Bruján de 4-2, anotada; Robinson Canó de 4-2, doble, remolcada; Raimel Tapia de 3-2, triple; Lewin Diaz de 2-1, doble.

El quinto juego de la Serie Final se reanuda este jueves en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica