Luis Abinader promete cambiar a Pedernales; vaticina muchos empleos cuando llega construcción turística a la provincia sureña

Pedernales.- El presidente Luis Abinader,  aseguró ante dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que en su Gobierno, se va a cambiar la provincia de Personas.

El presidente Abinader, quien desde el sábado se encuentra en esta provincia junto a su familia, agradeció el respaldo recibido por la dirigencia de su partido en la provincia fronteriza.

“Yo les aseguro que voy a cambiar a Pedernales. Por cada habitación, mínimo, se crea un empleo directo, pero hasta cinco indirecto”, expresó Abinader ante habitantes de la provincia sureña.

Aseguró que el día que llegue el turismo habrá construcción y empleos, llevando dinamismo en la región del Sur.

El presidente de la República se reunió la noche del sábado con la dirigencia del PRM en la gobernación de Pedernales, mientras este domingo, realizaría varios encuentros con empresarios e inversionistas que le acompañan.

Previo a salir a Santo Domingo, según la agenda, Abinader recorrerá en vehículos Bahía de las Águilas, para mostrar las paradisíacas playas a la comitiva que le acompaña.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica