Luis Abinader promete llevar ambulancias a los municipios de Pedernales y promete convertir hospitales en centros de salud eficientes

PEDERNALES.- El presidente Luis Abinader prometió  convertir los hospitales de la provincia de Pedernales y todo el país, en centros de salud eficientes que contarán con especialistas en cada uno de los municipios cabecera.

El jefe de Estado explicó que a partir de ahora dependiendo del tamaño del municipio y su importancia, tendrán hospitales completos donde se podrá ofrecer un buen servicio a los ciudadanos.

El gobernante ofreció estas declaraciones durante su estadía en la provincia de Pedernales, a donde viajó el sábado junto a su familia, para realizar un recorrido, reunirse con empresarios de la zona y desarrollar una agenda de actividades con diversos sectores de esa provincia.

Abinader prometió que próximamente a los diferentes municipios de Pedernales llegarán ambulancias que permitirán asistir a los pobladores de toda esta zona a través de los centros de salud.

Precisó que actualmente el gobierno trabaja fuertemente a mediano y largo plazo para enfrentar la crisis del COVID-19, para de esta forma mejorar todo el sistema de salud nacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica