Luis Abinader sustituye representantes en UNESCO, OEA y la ONU y nombra nuevos embajadores

Santo Domingo.- Luis Abinader, presidente de la República Dominicana, nombró, a través del decreto 363-20, nuevos embajadores en la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Organización de Estados Americanos (OEA).

El primer artículo del decreto, Abinader designa al comentarista de radio y televisión, Andrés Luciano Mateo Martínez, representante permanente de la República Dominicana en Roma, París, ante la UNESCO; mientras José Alfonso Blanco Conde, representante, pero ante la ONU.

El tercer artículo establece que Joan Margarita Cedano García de Madera, es la embajadora, representante alterna de la República Dominicana ante la ONU, al igual que Juan José Portorreal Brandao.

En el quinto de los artículos, el presidente Abinader designa a Anabel Idamaris Bueno Santana, embajadora, representante alterna de la República Dominicana en ante la OEA.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica