Luis de León exhorta a dirigencia del PLD, al cumplir 49 años, fortalecer y destacar memoria histórica del profesor Juan Bosch

Santo Domingo.- El presidente de la Fuerza Boschista, exhortó a la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al cumplir los 49 años de la organización, fortalecer y destacar la memoria histórica y el legado moral de su fundador, profesor Juan Bosch.

Luis de León, pidió a la dirigencia y membresía respetar siempre los estatutos del PLD, así como su teoría oficial, legado e ideología.

“De cara a la conmemoración del 50 aniversario del Partido de la Liberación Dominicana el próximo año, consideramos que ha llegado la hora en que nuestra organización se dé una reflexión boschista, ante una nueva gobernabilidad a partir del 2024”, declaró De León en compañía de miembros de la Fuerza Boschista y del PLD.

El también miembro del Comité Central consideró que solo un liderazgo boschista colegiado, crítico, progresista y ampliamente democrático, podrá terminar la obra inconclusa de Juan Pablo Duarte, Los Trinitarios y enrumbar la nación por senderos de una verdadera estabilidad económica, política, social y educativa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica