Manny Machado con dos jonrones y con cinco carreras producidas para evitar barrida de los Filis y llegar a sus 50 triunfos

FILADELFIA — Manny Machado produjo cinco carreras con un par de cuadrangulares y los Padres de San Diego apalearon el domingo 11-1 a los Filis de Filadelfia.

Los Padres pusieron fin a una racha de tres derrotas seguidas con su 50ma victoria de la temporada.

Por San Diego, el zurdo Blake Snell lanzó cuatro entradas en blanco, permitiendo dos hits y cuatro bases por bolas en su primera apertura desde el 22 de junio.

Snell había estado en la lista de lesionados tras sentir los efectos de una intoxicación alimenticia.

El ganador del Premio Cy Young de la Liga Americana en 2018 con Tampa Bay sólo ha lanzado al menos seis innings en dos de sus 16 aperturas.

Austin Adams (3-2) sacó una quinta entrada sin carreras para llevarse el triunfo, y los Padres usaron a cuatro relevistas más en los últimos cuatro innings.

El abridor de Filadelfia, Vince Velasquez (3-3), recibió cinco anotaciones y nueve hits en seis episodios.

• Boxscore

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-2 con par de anotadas, y Webster Rivas de 5-1 con anotada y tres producidas.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-1. Los venezolanos Odúbel Herrera de 2-0, y Ronald Torreyes de 4-0.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica