Margarita Cedeño advierte que Gobierno está ajeno a realidad viven los dominicanos; afirma RD ha tenido gran involución en varios sectores

Santo Domingo.- La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, afirmó que el discurso del presidente Luis Abinader, en su toma de posesión, el viernes, demuestra que el gobierno continúa ajeno a la realidad de los dominicanos.

Cedeño manifestó que el jefe de Estado demuestra con datos que los principales sectores del país han involucionado.

La también integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reaccionó así al escuchar el discurso de Abinader en el acto de toma de posesión para un nuevo periodo de gobierno.  

A través de su red social X, la exprimera dama, calificó de penoso ver como la mayoría del pueblo dominicano, según dijo, está sufriendo un profundo deterioro de su salud mental.

“El sistema de salud al borde del colapso, costo medicamentos por las nubes, la educación inexistente, ineficaz e improductiva;  la electricidad vuelve a regalarnos su oscuridad ya olvidada, ni decir del alto costo de la vida y el circo de préstamos que nos ha llevado a récords históricos y las consecuencias que están por venir para agravar aún más la situación”, precisó Margarita Cedeño, en tono desesperante.

La diputada al Parlacen , redondea su apreciación, significando que todo se refleja    entre otros aspectos, en  una triste y trágica ausencia de salud mental.

“Las autoridades gubernamentales continúen indiferentes como si nada estuviera pasando, ante una compleja situación. Que Dios ilumine al nuevo equipo de gobierno y a sus líderes, a Luis Abinader y a Raquel Peña, para que en estos cuatro años puedan pilotear y hacer volar este avión llamado República Dominicana”, deseó Cedeño al presidente Abinader y a Raquel Peña, vicepresidenta de la República.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica