Marihuana que cargaban cinco haitianos se introduce por motor de jeepeta y provoca falla mecánica; es descubierta por miembros programa de Protección y Asistencia Vial de Obras Públicas

Santo Domingo.- Una patrulla de carretera del programa de Protección y Asistencia Vial  del Ministerio de Obras Públicas apresó a cinco   haitianos que transportaban un paquete, presumiblemente  drogas y que fue detectado cuando su vehículo se averió.

El paquete fue descubierto en la parte del motor del vehículo averiado por falla mecánica, y requería de los servicios de un mecánico del Programa de Protección y Asistencia Vial.

Desde donde ocurrió la avería, el vehículo fue llevado en una grúa al centro de operaciones de la asistencia vial en  Piedra Blanca, Bonao,  y cuando levantaron el bonete  se encontraron con la sorpresa de que  un paquete estaba incrustado en el área del motor.

El vehículo donde se transportaban los haitianos era una yipeta Hiunday, color blanco con placa de exhibición.

Estaba averiado por falla mecánica próximo al Kilómetro 45 de la Autopista Duarte.

Cuando la unidad que asistía levantó el bonete encontró un paquete de un vegetal verde, presumiblemente Marihuana.

Los detenidos serán entregados a agentes de la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional.

El fiscal de la zona iba a practicar una requisa al vehículo para determinar si en otra área había más droga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica